Like my FB

Últimas reseñas Las aguas rebeldes Al otro lado del océano A la caza de Jack el destripador La profecía del cuervo To all the boys I've loved before La piedra del demonio A dos metros de ti Tres coronas oscuras

martes, 31 de julio de 2018

El resplandor - Stephen King

SINOPSIS
Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.

OPINIÓN PERSONAL
Demás está decir que amo a King, amo sus descripciones, la manera en la que te inserta físicamente en sus libros. Ésta es una de sus primeras obras, y debo decir que me encantó. Aprendí lo que significa el término ESPLENDER y todo lo que ello conlleva. 
Pobre Danny, Tener que luchar contra aquello que no deseó tener, contra sus demonios y contra los demonios de los demás. Para un niño de 5 años, es muchísimo pedir. 
Ya es de valiente, cuidar un gigante hotel junto con mamá y papá, en el medio de la montaña, en invierno crudo, cuando nieva y los caminos se cierran.. Donde no hay entrada ni salida. Imagínense lo que debe ser, ver todas aquellas almas que le dan vida al hotel, conocer todas las muertes y asesinatos que ocurrieron allí dentro, sin siquiera quererlo. Y que hacer cuando esas almas se apoderan de lo unico humano que nos queda? 

TÍTULO: El Resplandor
AUTOR: Stephen King
GÉNERO: Horror, Suspenso, Drama
NÚMERO DE PÁGINAS: 599



1 comentario:

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer