lunes, 23 de marzo de 2020

CINCO AUTORAS PARA LEER FANTASÍA

Como han visto, mi género favorito es la fantasía. Con este género podemos viajar a mundos armados casi poeticamente y hacia realidades inesperadas que nos hacen soñar. Creo que es un género al que todos deberían darle una oportunidad. Entonces les vengo a recomendar 5 autoras para leer el género: 

1. VICTORIA SCHWAB: Comencé leyéndola con la trilogía ¨Shades of magic" donde me conquistó totalmente e hizo que a esta altura tenga una colección hermosa de sus libros en mi biblioteca, entre los cuales podemos encontrar "La bruja de Near" (especial para empezar a leer a la autora), la bilogía "Los monstruos de Verity", "La ciudad de los fantasmas" y su continuación que tengo pendiente "Los túneles de huesos", y la bilogía "Una obsesión perversa" un hermoso young adult.

2. MAGGIE STIEFVATER: Autora de mi saga favorita de toda la vida "The raven boys". Nunca me enamoré tanto de personajes literarios como lo hice con los chicos del cuervo, en especial con Ronan Lynch. La manera de escribir de Maggie es especial y claramente no es para todo el mundo, pero pido que le den una oportunidad.

3. MARISSA MEYER: De ella sólo he leído Cinder y tengo pendientes los siguientes de la saga "Las crónicas lunares" (libros de la foto) pero también se que sus seguidores aman y recomiendan la saga "Renegados" y su retelling de La reina de corazones "Heartless".

4. CASSANDRA CLARE: La amada autora de "Cazadores de sombras". Sin dudas es una de las más queridas y también de las más criticadas. Por mi parte estoy amando sus libros y su manera de escribir, así que no veo la hora de seguir con esa saga hermosa llena de magia y seres fantásticos.

5. PAMELA STUPIA: Esta es una mención especial que no podía faltar de una autora nacional que ha conquistado la literatura juvenil de fantasía hace poco con su saga 14/7 que está compuesta por tres libros. La autora está a punto de traernos otros libros que tienen mucho hype en la comunidad.  

QUÉ OTRAS AUTORAS DE FANTASÍA RECOMIENDAN?

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Ay, MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES <3 ¡Cuántas autoras fascinantes! Schwab, Stiefvater, Clare, Meyer... Todas son mujeres que me fascinan :D ¡QUÉ MARAVILLOSO! Sin duda soy muy fan de sus libros.
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Antes que nada tengo que decir que me encanto esta entrada. La única autora que leí es Cassandra Clare y me muero de ganas de leer a Victoria Schwab y Marissa Meyer ❤️
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. He leído a Cassandra y Maggie. Así tipo fantasía umm...ahora mismo no se me ocurre ninguna pero ya te aseguro que he leído unas cuantas.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Adoro la narrativa fantástica, pero no conocía a ninguna de estas autoras que mencionas. Bueno, miento a Cassandra sí, pero nunca me decido a leer su saga de Cazadores de sombras. Pero me apunto el resto de nombres, por supuesto. Además, me atrevo a recomenarte otra más: Sarah J. Maas que no aparece en tu entrada.

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer