miércoles, 5 de septiembre de 2018

14/ 7 División de alternos - Pamela Stupia

SINOPSIS
Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

OPINIÓN PERSONAL
El final de la trilogía de Pamela Stupia ha llegado. Cargado de emociones, momentos tristes y momentos de máxima alegría. Los personajes cada vez más valientes y más maduros. Pero sigue existiendo el peligro para los alternos, peligro al cual, poco a poco, van superando JUNTOS. 
Nuevos personajes que se unen a la historia, nuevos amigos, nuevos alternos de otras partes del mundo y una nueva pieza que trae desafíos. Viajes por lugares desconocidos, en los que no queda otra salida que ser valiente. El desenlace de una historia realmente emocionante que en un momento se pone tensa, y el nerviosismo te invade. No tengo mucho para decir, solo que llore y me reí, y me despedí de los personajes a quienes me había encariñado demasiado. 
Y quiero agregar que la portada de "división de alternos" fue mi favorita de la trilogía

TÍTULO: División de alternos
AUTOR: Pamela Stupia
GÉNERO: Fantasía
NÚMERO DE PÁGINAS: 480



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer