Like my FB

Últimas reseñas Las aguas rebeldes Al otro lado del océano A la caza de Jack el destripador La profecía del cuervo To all the boys I've loved before La piedra del demonio A dos metros de ti Tres coronas oscuras

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Escrito en el agua - Paula Hawkins

SINOPSIS 
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

OPINIÓN PERSONAL
La vida de Jules era tranquila hasta que se entera de la muerte de su hermana Nel que vivía en otro pueblo... Pueblo al que Jules no quiere volver por traumas y malos momentos vividos en el pasado, donde la relación con su hermana ha oscurecido. 
Sin ganas, debe hacerlo, para reconocer el cadáver de su hermana y para acompañar a su sobrina Lena de 15 años que había quedado sola. Lo que ocurre es que con la muerte de Nel, aparecen en escena muertes de otras mujeres y la historia del lugar donde ocurrieron dichas muertes... una poza del río muy conocida en el pequeño pueblo, irónicamente llamada "Poza de las ahogadas". Esta historia jugaba un papel muy importante en la vida de Nel, ella estaba trabajando en un proyecto sobre la misma, y estaba realmente obsesionada con ella.
No solo se busca revelar qué fue lo que produjo la inesperada muerte de Nel, sino que también se descubren verdades sobre la muerte de las demás mujeres. El pueblo es muy pequeño, todos los personajes se interrelacionan, y no se puede confiar en nadie. Tiene un final súper inesperado, que te deja boquiabierto y que te hace, en un segundo, repasar toda la historia en tu mente por última vez. 

Personalmente me ha gustado mucho, la autora tiene una linda manera de imponer suspenso. No es una gran trama, pero tiene lo suyo, y como no soy muy exigente con los libros y siempre trato de buscar lo bueno en cada uno de ellos, lo recomiendo y no me arrepiento para nada de haberlo leído. 

TÍTULO: Escrito en el agua
AUTOR: Paula Hawkins
GÉNERO: suspenso, thiller
NÚMERO DE PÁGINAS: 560



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer