lunes, 24 de septiembre de 2018

Nunca Nunca #1- Coleen Hoover, Tarryn Fisher

SINOPSIS 
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.


OPINIÓN PERSONAL
No sos un verdadero lector si no te pones en el lugar de los personajes y sentis la historia como si fuera tuya. En realidad no se lo que haría si me despierto de un desmayo y no se quien soy, no se donde estoy, como me llamo y ni siquiera conozco a mis padres, mis amigos y a mi propio novio. 
Los personajes Charlie y Silas te dan la posibilidad de acompañarlos en la búsqueda de la verdad. De acompañarlos a empezar de nuevo, a redescubrirse, a recordarse, ya que aunque se conozcan desde pequeños y sean novios hace 4 años, ninguno se acuerda del otro. Las autoras nos dejan conocer el punto de vista de cada uno ya que los capítulos están intercalados y así es como se mantiene la intriga. Lo que les ocurrió es un misterio y comienzan juntos a intentar revelarlo, a apoyarse el uno al otro, desenterrando secretos, reconociendo las personas con las que se relacionaban en el día a día, visitando lugares antes recorridos, y sobre todo, haciendose cargo de problemas entre sus familias y utilizando cualquier cosa como pista que los acerque a la verdad. 

Este libro es el principio de una trilogía super misteriosa que me está atrapando.. y el "continuará" del final me carcome la paciencia y hace que necesite leer el próximo. Tiene una lectura super rápida y llevadera, y realmente te deja con las ganas de saber más... 

TÍTULO: Nunca nunca
AUTOR: Coleen Hoover y Tarryn Fisher
GÉNERO: Juvenil
NÚMERO DE PÁGINAS: 224



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Libros con alma!,
    No sabía que estos libros eran una trilogía y, la verdad, es que con tu opinión me has dejado super intrigada *.* Que los personajes tengan tanto en común pero no se recuerden es cuanto menos curioso y quiero descubrir el motivo. Jejejeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Si, imagínate despertar y no conocer nada de tu alrededor... No veo la hora de leer los otro dos!!!
      Un besito!

      Borrar

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer