Like my FB

Últimas reseñas Las aguas rebeldes Al otro lado del océano A la caza de Jack el destripador La profecía del cuervo To all the boys I've loved before La piedra del demonio A dos metros de ti Tres coronas oscuras

lunes, 5 de noviembre de 2018

Ecos - Noelia Amadini

SINOPSIS
Luego de un suceso trágico, una joven veinteañera decide emprender un viaje acompañada de su primo para curar algunas heridas que aún no dejan de sangrar. Durante esta travesía, vivirá nuevas experiencias rodeada de un grupo de viejos conocidos, que le harán ver la vida desde otra perspectiva. Renegada del amor, se encontrará inesperadamente con un joven que despertará en ella sentimientos que desconocía y le harán pasar el verano más intenso de su vida.


OPINIÓN PERSONAL

En este libro encontraremos una historia común y corriente que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, y eso es lo lindo del libro. Que podemos comparar las situaciones a las que se enfrentan los protagonistas, con las cosas que nos pasan a nosotros. Sus sentimientos, sus miedos, sus problemas, el peso de su pasado y las cosas difíciles que les propone superar la vida.
Si tenemos que hablar de la protagonista, Abril, debería decir que me veo reflejada en ella en cuanto a su carácter pero la vi un poco inmadura en relación a su edad, no me gustó su orgullo constante hacia su pasado y hacia las elecciones de quienes la rodean. Lo bueno es que ese viaje que realiza con su primo, que es de lo que trata el libro, la ayuda a madurar, a salir adelante y a soltar aquello que la viene persiguiendo durante años.
Algo que me dejo de enseñanza, es que a veces hacemos un mundo por las cosas que nos pasan a nosotros mismos, pero cuando tenemos enfrente la historia de alguien más, los problemas de alguien más, nos damos cuenta que hay personas que la pasan mucho peor, que deben superar problemas más difíciles. Pero al fin y al cabo, es lo que nos toca vivir y debemos tratar de enfrentarlo de la forma más madura posible.
La historia de amor que se cuenta en la historia, me encantó. Luca es un personaje súper cálido que me ha cautivado. Con toda su historia detrás es capaz de sacar adelante a Abril y ayudarla a superar varias cosas.
El final es realmente hermoso y contiene una reflexión de la protagonista con la que estoy cien por ciento de acuerdo. 


Le doy las gracias a la autora argentina por la entrega del ejemplar...


TÍTULO: Ecos
AUTOR: Noelia Amadini
GÉNERO: juvenil, romance
NÚMERO DE PÁGINAS: 349






1 comentario:

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer