viernes, 9 de noviembre de 2018

Nunca nunca 2 - Coleen Hoover, Tarryn Fisher

SINOPSIS 
Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. 
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo. 


OPINIÓN PERSONAL
Esta es la continuación de "Nunca nunca 1".. El drama sigue... Silas y Charlie, han descubierto que la pérdida de memoria les sucede cada 48 horas y a las 11 am en punto. Al principio, el papel importante se lo lleva Silas. Quien se tiene que enfrentar nuevamente a todo lo desconocido solo, tratar de revelar la historia de su pasado, el por qué Charlie y él tienen su relación en el aire, como todos dicen. Se debe revelar ante todas sus obligaciones y ante la figura de su padre, y tiene que arriesgarse a todo o nada. Por suerte, en el camino, se encuentra con un aliado, que lo ayuda a terminar con ese problema.
Charlie, por otra parte, también sin conocer nada de su alrededor, de despertar sin memoria en un lugar que no conoce, la pasa muy mal. Ambos descubren que su pasado juega un papel muy importante en su relación y que hay personas, que antes eran personajes secundarios a quien nadie les hacía caso, que pasan a tener mucho peso en la historia. 
Es un libro que me lo leí en el día, y creo que con la tercera parte me va a pasar lo mismo. Porque los personajes son sencillos y no hay muchas muchas descripciones, pero todos los secretos que hay escondidos en la historia, te mantienen al vilo y expectante de lo que va a ocurrir. 

Lo que más me robó el corazón, es pensar, que Silas y Charlie, a pesar de todo el problema con sus memorias, que tiene que volver a empezar cada 48 hs, siguen sintiendo su unión. Que cuando se miran, sin conocerse físicamente, sus almas si se conocen.

TÍTULO: Nunca nunca 2
AUTOR: Coleen Hoover, Tarryn Fisher
GÉNERO: Juvenil
NÚMERO DE PÁGINAS: 152




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso muy por encima porque no he leído el primero. No sé si llegaré a leerlos en algún momento, pero la autora, desde luego, me interesa :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo si querés leer algo fácil y rápido!
    En estos días subiré la reseña del tercero :) muchísimas gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer