Like my FB

Últimas reseñas Las aguas rebeldes Al otro lado del océano A la caza de Jack el destripador La profecía del cuervo To all the boys I've loved before La piedra del demonio A dos metros de ti Tres coronas oscuras

jueves, 13 de septiembre de 2018

Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll

SINOPSIS 
Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.


OPINIÓN PERSONAL
La historia de Alicia en el país de las maravillas es un clásico y casi todos la conocemos. Tuve la suerte de comprarme esta edición de ALMA EDITORIAL en tapa dura y con ilustraciones en tinta azul.
Cuenta las aventuras de una niña llamada Alicia, en un lugar mágico, donde puede cambiar de tamaño y hablar con los animales, jugar al ajedrez humano, hablar con un sombrerero loco y ser parte de un juicio bastante irrazonable. En realidad, la historia está llena de incoherencias, desde los hechos hasta los diálogos, pero de eso se trata el país de las maravillas. 
Esta historia es especial para los más chicos como también para los más grandes que cuidad su niño interno. Nunca está mal tener clásico en nuestras bibliotecas, y más ésta edición tan linda y especial.

TÍTULO: Alicia en el país de las maravillas
AUTOR: Lewis Carroll
GÉNERO: clásico fantasía
NÚMERO DE PÁGINAS: 128 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :) Ya soy tu seguidora y espero verte seguido. A mi me encanta responder y devolver todos los comentarios!!
    Lei Alicia en el pais de las maravillas de chica y con esta edición que salió te digo que me están entrando ganas de leerlo de nuevo!!
    Gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta es una edición hermosa, no sabes lo que son las ilustraciones <3
    Gracias por seguirme! Sería un placer volver a verte por acá...
    Besitos cielo :)

    ResponderEliminar

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer