Like my FB

Últimas reseñas Las aguas rebeldes Al otro lado del océano A la caza de Jack el destripador La profecía del cuervo To all the boys I've loved before La piedra del demonio A dos metros de ti Tres coronas oscuras

lunes, 17 de diciembre de 2018

Una magia más oscura - Victoria Schwab

SINOPSIS
Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.


OPINIÓN PERSONAL
Cuando mostré que me había comprado este libro, me comenzaron a llegar muy buenos comentarios y opiniones acerca de la autora y de la historia. Es el primer libro que leo de Victoria Schwab y me súper encantó, así que estoy segura de que no va a ser el último, además de que no quiero, sino que NECESITO seguir esta historia. 
Amé la idea de la autora de jugar con las dimensiones. Como nos cuenta en la sinópsis, existen 4 Londres, ubicados en diferentes dimensiones. Tenemos el Londres Rojo donde se honra la vida y la magia, un Londres Blanco donde se usa la magia para tener poder, un Londres Gris que es carente de magia y un Londres Negro, que ya no existe ya que fue tragado por la propia magia. 
Al comenzar, se torna un poco difícil entender de qué Londres es cada personaje que va apareciendo. Del Londres Rojo, vamos a conocer a Kell, un antari, y del Londres Blanco conoceremos a su antagonista, Holland, quien también es antari. Son los únicos de esa "especie" que quedan en el mundo. Estos personajes tienen la posibilidad de cruzar de Londres a Londres, a través de puertas creadas por su sangre, ya que la sangre antari es magia pura. Del Londres Gris, aparece un personaje que se transformó en mi favorito, Lila Bard, quien trae consigo una historia de vida muy dura y un secreto que queda flotando en este libro y que te hace necesitar muchísimo la continuación de la historia. Y del Londres Negro, hoy en día inexistente, aparece una piedra mágica perteneciente a aquel lugar perdido. 
Y aquí comienza el problema, porque las puertas entre los Londres fueron cerradas, antes podía cruzar cualquiera, pero luego de que la magia tomara el Londres Negro y lo destruyera, las puertas fueron bloqueadas y solo los antari (Kell y Holland) pueden cruzarlas. Esta piedra es el mal, es la oscuridad, por eso comienza la lucha entre el dúo Kell y Lila contra Holland y los gobernantes del Londre Blanco. Los primeros tratan de regresarla a su lugar de origen para que nadie pueda tener acceso a esa magia tan destructiva, y los segundos solo quieren conseguir la piedra para tener aún más poder.
Me encantó que la autora haya creado el idioma antari, para realizar los conjuros y hechizos, podremos observar frases como As Travars, As Anasae. Y también me atrajo la necesidad que tienen los antari de tener un souvenir del Londres a donde quieren viajar, para conformar el hechizo de transferencia. 
Lila, la figura femenina, cautiva al lector con su carácter fuerte, pícaro y filoso, porque también demuestra haber tenido una vida dura y solitaria. Kell, te atrapa con su fuerza y su calidez, él tiene que poner en riesgo a sus seres queridos y a su vida, para poder salvar a todos de la magia oscura, y de sus enemigos. 

Si les gusta la magia pura, los hechizos, las luchas movidas por conjuros, fantasía, muertes y conflictos, este es un libro para ustedes. La autoria tiene una forma de escribir casi poética, su lectura es llevadera, y casi no tiene términos díficiles, es un leguaje muy fluído, y una historia que te atrapa de principio a fin. 

TÍTULO: Una magia más oscura
AUTOR: Victoria Schwab
GÉNERO: fantasía
NÚMERO DE PÁGINAS: 448


9 comentarios:

  1. Hellooooo!
    AAAAMMMMOOOOOO ESTOS LIBROS !!! Esta es mi trilogía favorita de todos los tiempos <3 Va, que no diría que es mi saga favorita porque ese puesto lo ocupan otros libros, pero sí que es mi TRILOGÍA favorita. Ay, que estoy enamorada de todo lo que escribe Victoria Schwab <3 ESTOS LIBROS SON UNA VERDADERA MARAVILLA Y SIN DUDA SON MIS FAVORITOS DE ESTA AUTORA <3 ¡Y la historia se pone cada vez mejor!
    Me alegro muchísimo de que disfrutaras la lectura! Este es un libro grandioso, de seguro <3 Y ADORO VER A OTROS AMARLOOOOOO <3 MIL GRACIAS POR TU RESEÑA !!! HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE ATSFDYFGEUHIJ <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que lindo! me da muchas ganas de leer los siguientes, tu opinión y tu amor hacia la trilogía. Seguramente uno de mis autoregalos de Navidad van a ser los dos libros que le siguen porque necesito terminarla asi podemos fangirlear!! Enamorada de Kell y Lila! Gracias por tu comentario hermoso y por los halagos a mi reseña!!

      Muchos besos gigantes -3

      Eliminar
  2. Hola me ha encantado leerte suena interesante pero no es lo que suelo leer asi que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad, es una autora de la que todos nos hemos enamorado!! muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro, pero no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! igual si tienes la posibilidad de leerlo alguna vez, o algun libro de la autora, hazlo! No tienen desperdicio! Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Holaaa Jesiii!!!
    AYYYY ESTE LIBRO NFKSDFNKSDNFS AYYY ESTA ENTRADAAA <3<3<3<3
    Me alegro que te haya encantado una magia más oscura y que ADORARAS A SCHWAB!! Te juro que así comencé yo y ahora soy super fan de todo lo que escribe esta mujer <3<3<3
    Me encantó tu reseña, explicaste a la perfección todo sin ahondar demasiado en detalles ;)
    No puedo esperar para que continúes leyendo la siguiente parte... te va a fascinar!!!! <3<3<3
    Vos escribirme por ig para fangirlear jajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solcito!!! me estoy por ir de vacaciones y en la primera librería que entre, voy a buscar los dos siguientes asi fangirleamos como se debe!! jajaja amé como escribe Victoria por dios!!!
      muchísimas gracias por el apoyo de siempre!!

      Besotes linda <3

      Eliminar
  5. ¡Hola y felices fiestas!, Muchas gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora, por cierto, ¡Me encanta tu blog! Me encanto tu reseña, amo esta trilogía con todo mi corazón, realmente mientras la leía entre en una especie de adicción por ella y no podía parar XD, los otros dos te van a encantar.
    Un beso enorme desde http://934books.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pink Wing PointerPink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Pink Wing Pointer Light Pink Pointer Light Pink Pointer